30.5.08

Atún en Tomate Hacendado

Hoy analizamos un atún claro en tomate, de la marca Hacendado, marca blanca que vende Mercadona, en pack de 3 latas.
Como en algunos otros casos, resulta más acertado el resultado que se obtiene con las salsas que con el producto principal, posiblemente porque sea mucho más sencilllo conseguir un resultado muy aceptable en los contenidos más económicos de lo que nos venden (las salsas o los acompañamientos), que en el producto base, que casi siempre necesita un producto de muy buena calidad y muy bien tratado.
No hay muchas marcas que ofrezcan el atún en lata con salsa de tomate. La de Hacendado es la más económica. Las 3 latitas de 80 gramos netos salen por 1,20 euros.
Pero el resultado es malo. El producto, que sin ser extraordinario si que presenta una dureza y textura aceptables, sobre todo para el precio, tiene un sabor muy mal conseguido.
Resulta un producto casi dulce, desustanciado, soso hasta molestar.
No se si esto se produce en todas las latas, en las 3 que yo he consumido, si.
Está envasado por la reconocida marca Escuris en La Coruña, y pone su marca en los envases, algo no muy habitual en marcas blancas. Deberían catar sus productos con más exigencia.
El producto NO tiene gluten. Es una pena porque prometía tanto or el envasador como por la salsa y el precio.

1 comentario:

JPMO dijo...

En casi todos los productos de la marca blanca HACENDADO viene reflejado la empresa que los envasa. En el resto de las marcas blancas no.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...