31.5.08

Casa LAC abre de nuevo en Zaragoza

El restaurante más antiguo de Europa está a punto de volver a abrir, después de 5 años de remodelación de todo el edificio en la zona conocida en Zaragoza como "El Tubo".
Volverá con la misma imagen con la que al principio de siglo pasado centraba la admiración de una esquina zaragozana admirable por su vida, casi enfrente del que fue Teatro El Plata, que también está a punto de abrirse.
Recuperamos unas calles, que nunca debían haber sufrido un apagón tan largo. No volverán los billares ni las tiendas de "gomas", ni la lotera ni posiblemente la vendedora de perreros, pero intentaremos que vuelvan los clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo peor.
Inadmisible que un lugar como este, con el precio que tiene trate así a sus comensales. Íbamos a comer en el segundo turno, que nos habían dicho a las 2.30, pues después de dos veces, de tener que salir para dar una vuelta y de una botella de vino y plato de jamón por cuenta de la casa entrabamos al comedor a las 3.45.

Unos primeros platos escasos, y el segundo plato te lo traen a la mesa en bandejas de barro, muy bonito sí, pero te tienes que servir tú, ¿donde se ha visto eso? Entre el primero y el segundo no exagero si tardaron otra media hora mínima. Y ya de postre, sin poder elegir puesto que no quedaba más que un pastelillo según ellos la especialidad, pero que menos tener algo más para poder elegir....

Si a todo esto le sumas que cuando pedias pan o vino tardaban otros 15 minutos según ellos porque no tenían ese vino y bajaban a la bodega...
Que no quedaba ni crema de orujo ni bailys, después de pedirlo tres veces y en tres ocasiones dijo que sí....

Y encima no entra ni el vino, ni el agua, ni el pan....
Salíamos de comer a las 6.00 de la tarde... menuda merienda.
Un sitio con clase, pero ni idea de servir y de tratar a la clientela, y con una comida muy escasa y normalita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...