Cuscús (Cuscus) con verdura y carne de Carrefour

Presentamos ahora un plato cocinado y terminado de Cuscús con verduras y carne de pavo y ternera.
Un plato sencillame excelente, que es muy semejante a los que te sirven a los turistas en los restaurante de Marruecos, picante pero aceptable ( a mi santa le ha parecido un poco demasiado picante, pero es así como nosotros lo tomamos en Marruecos), con carne y salchichas enteras, verduras en grandes trozos, garbanzos y sémola de cuscús.
Con un plato viene justo para una ración de comida como plato único, pues es así como se come en Marruecos, de todas las formas estamos hablando de 300 gramos de producto en la caja.
Si desea conocer la cocina magredí por un precio económico, no lo dude.
Y no contiene ni cerdo ni alcohol en su composición, lo que posibilita su degustación para todos los mahometanos, otro detalle que le convierte en una buena opción.
Se calienta en michoondas y es mejor servirlos en cazuela de barro para imitar. Una sola fuente en el centro de la mesa y que cada uno vaya cogiendo con cuchara. Si, lo se, allí se coje con la mano en puñaditos que se aprientan un poco y se sirven desde el dedo pulgar e índice y se lleva a la boca, pero eso ya, me parece excesivo como recomedación primera. Recuerde por si imita, que SIEMPRE con la mano derecha excepto que sea zurdo, y no pregunte porqué.

A veces me toca criticar con dureza y otras alabar, pero siempre son opiniones basadas en mis gustos y en los de mi pareja. Esta vez toca alabar.