7.4.10

Vinos a granel. ¿Se venden en tu ciudad?

Cada día es más complicado poder encontrar locales, tiendas en donde comprar vino a granel. Lugares en donde puedas comprar vino de las cubas por litros. Todo te lo venden ya embotellado o metido en garrafas, y en estos casos de vino de precio barato, excesivamente lleno de química para que no se pique, con sabores sosos y excesivamente normales.
Hace unas décadas no era así, y en todos los barrios había varias tiendas bodegas en donde se podía comprar vino a granel, de una calidad excelente, directamente traído desde los cosecheros, casi siempre de pueblos de cerca de la ciudad en donde se vendía.
Una pérdida ilógica que supone sobre todo una pérdida de calidad en un producto excelente para la salud si se toma con moderación. El vino.

4 comentarios:

gimoli dijo...

Soy un amante del tema del vino. Yo compro vino o en bodegas en Zaragoza hay varias que venden vino a granel, el proble esta esta el precio Vino tinto rioja cosechero 1.70 Garnacha de Almracid de la Sierra 1.30. Es mejor si se tiene toneles acercarse directamente a las bodegas de origen, el ahorro es sustancial y sin perdida en los trasiegos.

Anónimo dijo...

Hola gimoli,
Quiero comprar vino a granel rioja cosechero , en Zaragoza, y no se donde.
¿Me puedes indicar sitios donde comprarlo?
Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas!! Yo vendo vino tinto rioja año 2010 a granel, a muy buen precio, depende de la cantidad que necesites, directo de bodega, en todo Aragon. Si estás interesado, contacta conmigo. Mi dirección de correo electrónico es: peligro_jr@hotmail.com. Saludos.

Maru dijo...

Por esa razon el Vino a granel es uno de los prodcutos de improtancion y exportacion mas elegidos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...