15.7.10

Los hoteles "free child" se crean en destinos de masas y en zonas apartadas

Los hoteles "free child" —libres de niños— se crean en destinos de masas y en zonas apartadas de España en un nuevo servicio turístico de calma y relax para adultos, que no hay que confundir con hoteles del sexo o con facilidades para el sexo.
Son nuevos establecimientos de un nivel medio a alto, en donde todo el hotel está preparado para que no haya niños, con la tranquilidad que esto representa para descansar inmerso en música de ambiente, horarios de comedor algo más extensos, piscinas que están abiertas todo el día y noche, fiestas sin niños, etc.
Es simplemente una discriminación positiva hacia un servicio más especializado que puede parecer negativo pero que en cambio es una necesidad para muchas familias que intentan en algún momento buscar la calma y la tranquilidad, huyendo precisamente de unos días muy completos, en muchos casos con niños en la misma familia, y que buscan la calma, la diferencia, el olvido.
Las madres y padres de familias con hijos, las parejas de una edad adulta con hijos ya independizados e incluso personas separadas que buscan disfrutar de esos días en los que no tienen la custodia son las personas que encajan como clientes.
Hoteles con internet en toda su influencia, en destinos de playa o en zonas alejadas del bullicio son los que de momento dan servicio "free child", libres de niños. Otra forma de descansar.

2 comentarios:

raquel dijo...

Este tipo de hoteles esta teniendo mucho crecimiento en los últimos años... cada vez se de mas padres que van a este tipo de sitios y dejan a los niños con los abuelos para poder relajarse un poco...

Indeciso/a dijo...

La idea es muy buena, creo que en los hoteles se debe dar un servicio complementario al de cama y habitación, y aquí hay mucho trabajo por explorar. Algunos servicios complementarios no cuestan mucho dinero ni al hotal ni en la factura y podrían servir para crear fidelidad y gusto por viajar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...