Análisis (en general) de tortilla de patata pre cocinada y envasada al vacío

Creo que ya hemos hablado de este plato tan español y tan conocido. Todo tipo de comparaciones es complicado, pues la tortilla de patata de nuestra madre es la mejor, aunque sea totalmente distinta una de otra.
Las tortillas de patata envasadas, españolas mejor dicho, han mejorado con los años. Es complicado señalar una buena, las hay en gran número, mejor si son con cebolla o incluso con pimientos verdes o con espinacas para varias. Han mejorado y todavía las podemos seguir mejorando en casa y las calentamos pasándolas un poco por la sartén con unas gotas de aceite de oliva. Prohibido el microondas.
Una tortilla al vacío es mejor que una congelada y una tortilla hecha cerca de tu tierra puede ser excelente. Seguro que hay marcas muy buenas. Es cuestión de probarlas. Cierto que todas están algo excesivamente hechas. Algo inevitable. La tortilla de patata real debe quedar menos cuajada, algo jugosa, ligeramente recién hecha y sin terminar. Dorada por fuera, justa de fuego por dentro. Esto es imposible de conseguir en una envasada al vacío, pero de sabor ya las hay muy buenas. Y son baratas y rápidas de servir.
Por poner un ejemplo, la cadena catalana de supermercados "Bon Area" comercializa una tortilla de patatas y cebolla pequeña de tamaño y a 50 céntimos, que cortada en tacos y servida con el aceite de una lata de anchoas y estas cortadas en trozos y puestas por encima de la tortilla, sirven para una aperitivo maravilloso. Calentada en sartén, que no se nos olvide. ¿Se puede pedir más por menos?