3.8.10

Café capuchino casero, barato y rápido

En plena crisis económica las cafeterías están sujetando los precios de sus cafés —no todas— sabedoras de que los clientes son menores. Para casa y la oficina van surgiendo servicios para crearse uno mismo sus cafés con poco dinero y excelentes resultados.

Hoy dejo un producto de marca blanca que comercializa Alcampo, en imitación de un café capuchino con toques de café vienés.

El resultado es excelente para tener en el cajón o en la despensa e ir cambiando de sabores de café. Se puede hacer con leche o con agua pues en su composición lleva leche en polvo. Su mezcla de café y cacao está lograda con un añadido de grasa de coco que junto a otros ingredientes, refuerzan un sabor logrado. 

Es complicado sustituir el ambiente de una cafetería, e incuso el sabor de un buen café expreso de cafetera con calidad, pero ahora tenemos más posibilidades para elegir, sobre todo si no podemos salir del puesto de trabajo pero si que nos permiten tener un calentador de agua o un pequeño horno microondas.

2 comentarios:

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

baduljp dijo...

De todas las bebidas calientes una de las que mas me gusta es el
capuccino es delicioso y muy fácil de preparar he encontrado varias recetas , incluso queda mejor que el de las cafeterías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...