El cocinero Subijana advierte de la "falta de rigor" en la información sobre los productos

El cocinero vasco Pedro Subijana, ha comentado hoy de la "falta de rigor" que existe en las informaciones sobre las cualidades de algunos productos, en referencia expresa acerca de las propiedades de las bayas 'goji'.
"Yo creo que estas bayas se han puesto de moda, lo mismo que se puso de moda hace poco el jarabe de arce", ha aseverado el cocinero, quien se ha declarado completamente "contrario a las modas" y ha calificado como "malísimo, que se extiendan así, con tanta falta de rigor".
En este sentido, el cocinero ha recordado que los científicos advierten sobre los malos efectos para la salud que puede acarrear la ingestión de platos a base de carne.
"¿Cuántas chuletas a la brasa hay que comerse para que te termine afectando a tu salud?, pues una barbaridad", ha afirmado, quien ha dicho que su nocividad "es terriblemente relativa" y que por ello "hay que explicarlo con minuciosidad y con detalle".

Sin duda tenemos que escuchar todas las opiniones, pero ser más críticos con los productos milagros y a su vez más lógicos con aquellas aseveraciones que aseguran que comemos mal. POsiblemente nunca como en la fecha actual se ha comido con más controles sanitarios en el primer mundo como en la actualidad.