Patatas fritas de bolsa, sabor chorizo

Presentamos un nuevo producto de snack en estee blog de sabores en el año 2010 y opinamos que podría ser un buen producto, unas patatas fritas de bolsa con presunto sabor a chorizo, de marca Lay’s.
Al abrir la bolsa uno se lleva la primera sorpresa, el olor que desprende el producto parece real, huele a chorizo casero, aunque el olor se mantiene solo un tiempo. 

Parece un buen producto. Pero no lo es, y de hecho al rectificar esta entrada en el año 2019, al encontrarme con estas patatas con sabor chorizo debe reconocer que ya no las veo por los mercados. Algo ha sucedido para que en mis supermercados ya no exista este producto.

Y es que al servir en plato las sensaciones no son las mismas que el olor de su apertura. No sabe tanto a chorizo como a queso ahumado, a una mezcla conseguida de patatas fritas de bolsa ya conocidas con sabor a queso, al que parece que le han añadido un toque de ahumado con la intención de parecerse a chorizo.

Resultan eso si, unas patatas de bolsa distintas, pero no son capaces de hacernos convencer de que saben realmente a chorizo. O al menos, al mismo chorizo que se desprendía del olor al abrirse la bolsa. Unas patatas de calidad, bien crujientes, bien de sabor, pero tal vez no logradas en su intento por hacerlas con sabor a pattas fritas de chorizo, como así anuncian. Dependerá también de gustos.