10.3.11

La tienda The American Store de Madrid, para saborear EEUU

En Madrid hemos descubierto una pequeña tienda de productos alimenticios americanos. Si, una tienda de productos de alimentación de EEUU, traídos para nosotros, los que no viajamos.
Desde diferentes tipos de CocaCola a cafés en polvo o recetas en cajas para hacer brownie. Desde mermeladas a una caja para hacer leche con plátano o fresa en vez de cacao.
No es a un precio comprable al español, pero tampoco muy caro y nos podemos dar el lujo de conocer algunos productos diferentes que enriquecen nuestras posibilidades gastronómicas sin necesidad de viajar.
No está en el centro de Madrid lo que extraña, pues este tipo de tiendas en una zona más céntrica tendría más sentido y éxito. Pero todo es cuestión de tiempo.
Si también hay caramelos, chicles, marshmallow, sirope de arce, mantequillas de cacahuete, poptarts, cereales de muchas clases y golosinas de EEUU.
La tienda The American Store está en el Distrito de Moncloa, en la calle San Francisco de Sales, 3. El metro de Moncloa te deja a unos 200/300 metros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...