10.4.11

Aperitivos orientales "Dim Sun" de Supermercados Dia

Hay muchas maneras de probar la gastronomía oriental, la china en concreto más aunque aumentan los restaurantes “casi” japoneses que ofrecen algunos de sus platos más conocidos y populares.
Pero también es posible comprar ya productos orientales de alimentación en tiendas de orientales. Sean tipo aperitivos o verduras, o sopas y pasta o bebidas. Sin duda todavía no estamos a la altura de otros países, en donde la proliferación de tiendas orientales y no solo chinas pues se suman las de Pakistán o India, hace que podamos deleitarnos con un sin número de nuevos productos.
Pero Supermercados DIA vende unas cajitas por menos de 3 euros, con 20 pequeños aperitos orientales para freír, que están sin duda muy apetitosos. Desde una gamba en gabardina a otro con trocitos de gamba o uno con sabor picante y de curry. Una manera sencilla de probar nuevos productos y sabores.
La caja se llama “Dim Sum” de Dia, son todos ellos de pescado y en tamaño mini, contiene 20 piezas y en total pesa 230 gramos. Y en la caja se acompaña una salsa oriental para servir junto a los aperitivos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...