11.5.14

Hornimans presenta cuatro sabores frutales de infusiones sin teína

El consumo de infusiones ha crecido en los últimos años, sobre todo por la ampliación de sabores y el cuidado de los productos que se ofrecen. Hemos pasado de los clásicos té, manzanillas y poleos a una variedad altísima de sabores y mezclas, de matices con o sin teína, que nos llevan a poder tomar cada día uno diferente. Aunque sin duda recomiendo elegir el que más nos guste y mantenerlo siempre en nuestro almacén de infusiones.

Además de los sobrecitos ya preparados podemos ir creando nuestras propias infusiones con mezclas personales, pero ahora os dejo una selección de infusiones frutales de la marca Hornimans que ofrece en la misma caja 5 bolsitas de cuatro sabores sin teína. Frambuesa con Rooibos. Melocotón con Maracuyá. Manzana con Canela. Ciruela con Vainilla. Una buena manera de conocer sabores nuevos en el mundo de las infusiones.

1 comentario:

Croose Hackle dijo...

Desde hace 20 años nuestros productos tes, infusiones frutales, organico, salud y tisanas are continúan deleitando a los paladares más exigentes.
¡Te invitamos a disfrutar de la exquisitez de nuestros 50 sabores de tés e infusiones que traemos para ti desde los lugares más exóticos del mundo.