Menú de restaurante para el Día del Pilar

-->
Para grandes días, grandes menú de restaurante o de hogar, que cada día somos todos más trabajadores de cocina y de servicio. Veamos estos dos menú del Restaurante del Club Náutico de Zaragoza, para los días 12 y 13 de octubre de 2014.

Por 49 euros todo incluidos nos ofrecen unos menú muy completos y bien diseñados. En un entorno además maravilloso. Tras la Basílica del Pilar, junto a la orilla del Ebro, contemplando el río desde el propio comedor.

Dos platos de entrada muy bien elegidos en ambos casos, un sorbete para limpiar de sabores y dejar buena gana de cara a la carne, que como debe ser es ternasco de Aragón, carne suave, joven y con el sabor justo para que no resulte una carne excesiva.

Buen postre acompañado de café y unos vinos muy correctos. Por el precio falta una copa de cava aragonés y tal vez unas borrajas de acompañamiento en los primeros. Estamos hablando de 49 euros, aunque sea menú de fiestas y esté acompañada como en otros restaurantes de Zaragoza de una rondalla de jotas.

Gran parte de estos platos son posibles hacer en casa, no en un día de fiesta como el del Pilar, pero excepto los postres tal vez más complejos, son platos bien diseñados y posibles de recrear en el hogar.