26.1.15

Té esencias de Sevilla, con té verde, frutas y flores

Viajemos en busca de sabores, auténticos o inventados, pero sabores que solo se dan en ciertos lugares. Las infusiones tienen saber árabe y por Andalucía se visten para los turistas con nombres hermosos. 

Té esencias de Sevilla, con té verde, piña, papaya, manzana, naranja, rosa, caléndula. Bien. Me encaja bien la naranja y entraría muy bien los aromas de azahar. Pero bueno, ellos son los que inventan y venden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pngo en conocimiento mi queja por el tiempo esto recibido por los empleados y supuestos profesionales de esta empresa que no acreditan sutitulacion u homologación por el trato poco moral ofrecido y por lacondiciones laborales y conrractuales no cumplidas periodo de fomacion sik cobtrato formativo en el que te hscen aprender en manos de mi n empleado y oteo con contenidos u opiniones divergentes ocasionándole trastorno y haciéndome pasar por preguntas tipo pruebas o examen en dos o tres días con criterios d selección a pesar de habiendo aprendido lo mas imprsnte se manipula a mala fe la inflación a la superior y en largan casi de manera educada echándome casi una empleada y por teléfono la encargada con oa razon de que no cumplo perfil que perfil si ella misma ni me examino ni casi me dio los contenidos o al menod dejarme en manos de alguien a editado homologador o formador?? Eso es mala fe en el trabajo a mis espaldas y juzgarme de mala forma porque si quedó asegurar que estaba estudiando aPrendiendo todo lo que ñ explicaban y me daba oempo a anotar porque ni sitio para escribir tenia y me sabia en 4 dias casi todo lo que se da en un curso de un mes de duración. No es justo esta forma de seleccion. Si buscaban gente preparada para los 4 dias de fiesta haberlo dicho honradamente o mejor ni me hubieran llamado ya que pata darme una oportunidad que no existia o hscetlo de forma incorrecta siempre hsy tiempo y somos personas no monitos de feria para este tipo de testo y teastornos ocasionados qie sali de la tienda casi echandome una maledicada empleada despues de pedirme mis apubtes y gente ko y preguntsrme a mala leche tipp examen mirandome gente hablandome en plan ironicacomo que me tenia que saber que era tal compuesto de tal nombre esoecifico de te...mucha telita baya wue iba q por mi... Y puedo decir el nombre pero no merec e tal distincio. Por mi parte. Esenciasde sevilla como siga asi va a tener muchos y serios problemas tanto de. Entas como de quejas por formas por parte de mucho personal que lo comporta.

Anónimo dijo...

Añado a mi experiencia relatada antes que esencia de sevilla me ha ocasionado un trastorno como candidata al puesto ya que si solo pensaban aprovecharme para quitarles estos días de fiesta y te hacen trabajar fines de semana y con la excusa de que estas en formación ni te pagan ni hacen contrato todo apunta a trabajo estafa y me considero engañada puedo decirlo abiertament porque así no se trata a las personas . no hice nada malo puedo asegurarlo y see prometió entrar a t abajar jueves 24 y sin embargo gran las a que dieron imformacion que no s correcta a sobre mi a mis espaldas espaldas y tras someterme a evaluacion de quienes ni son formadoras acreditadas con titulación para el puesto ni tienen potestad de encargadas en el puesto y siempre a mis espaldas hasta el ultimo día que me dijeron que no lo hacia bien según le dijeron y que adiós y muy bien enas patada en el culo.. Sin mas. Así va España con esta clase de empresarios y seriedas vamos a llegar a conseguir trabajo aquí en espana?

Ajovin Puente Mateo dijo...

El hecho de que firmes como "Anónimo" resta credibilidad a tus palabras. Este tipo de comentarios sólo sirve si se dan datos suficientes que nos haga creer que efectivamente hay una persona detrás y no, por ejemplo, una empresa de la competencia.