Ensalada de marisco de Mercadona

El éxito de Mercadona se sustenta en pocas ideas, pero todas bien seleccionadas. Una de ellas es lograr facilidad en preparar platos simples pero diferentes, a poco que se quiera poner algo de tiempo, comprando platos semi cocinados o preparados para emplatar. Soluciones baratas y con productos de calidad y que no defraudan.

Uno de mis preferidos es el salpicón de marisco en bandeja. Y otro son los mejillones congelados Leiro para abrir y salsear. Siempre gordos y perfectos de cocción.  En este caso hemos añadido también un poco de salsa Jalapeño de la marca Develay y unos filetes de un hermoso tomate rosa de Barbastro, que en este casi no es del Mercadona sino de la frutería de mi barrio.

La presentación debe mejorarse para que no parezca un almacén de “cosas” pero es una muestra de que con poco elementos ya cocinados se puede lograr un plato agradable y rápido, para una cena al que simplemente la faltaría un fresco vino blanco de Somontano o de Rueda.

Nota.: Efectivamente, no es una entrada promocionada por Mercadona, pero si ellos quieren, en fin…, aquí estamos. A nadie le amarga un dulce.