“Menos es más” es un producto que parece novedoso aunque en realidad ya existía en el mercado desde otras marcas y con diverso resultado comercial y de sabor.
En 2009 la marca CocaCola lanzó al mercado estas botellitas de “Menos es más” con capacidad de 275 ml con los que se puede hacer dos litros de refresco por botellín.
Sin duda ocupa muy poco espacio en la nevera o en despensa, parece muy interesante, pero hay que aclarar algo importante. No es un zumo de frutas, no es un néctar.
Es una bebida refrescante.
Con similar resultado al que se obtiene con bebidas refrescantes ya muy asentadas en el mercado. Aunque mejor de sabor que todos estos productos de polvo o similares que también se venden para hacer en casa bebidas refrescantes sin tener que almacenar botellas grandes.
En 2009 la marca CocaCola lanzó al mercado estas botellitas de “Menos es más” con capacidad de 275 ml con los que se puede hacer dos litros de refresco por botellín.
Sin duda ocupa muy poco espacio en la nevera o en despensa, parece muy interesante, pero hay que aclarar algo importante. No es un zumo de frutas, no es un néctar.
Es una bebida refrescante.
Con similar resultado al que se obtiene con bebidas refrescantes ya muy asentadas en el mercado. Aunque mejor de sabor que todos estos productos de polvo o similares que también se venden para hacer en casa bebidas refrescantes sin tener que almacenar botellas grandes.
“Menos es más” de sabor a naranja —que es el probado— resulta agradable, con la acidez justa, sin burbujas, queriendo parecerse a un zumo de naranja aunque sin conseguirlo, no por mucho, todo hay que decirlo. Sobre precios, hay tanta variedad que resulta imposible pronunciarse.
Mejor relación calidad precio que algunos, peor que otros. Pero al menos con algunas variables interesantes.
Mejor relación calidad precio que algunos, peor que otros. Pero al menos con algunas variables interesantes.