Podemos empezar a conocerlos, a intentar probar nuevas recetas en donde simplemente empiecen como acompañante, siendo el más sencillo de todos el tomate de árbol que puede empezar en nuestras mesas como un componente más de una ensalada de frutas.
Sobre los aguacates decir que hay varias variedades, y que siempre debe comprarse el que esté maduro. Entre las variedades más normales, hay que comprar la fruta que esté con la cáscara más oscura y blando de carne al tacto. Claro que si todos en la tienda vamos tocando los aguacates, al final están blandos pero no de forma natural. Eso sin contar que los cogen muy verdes y los medio congelan antes de salir al supermercado.
Con la carne del aguacate se puede hacer una mantequilla para untar, si mezclamos en batidora la carne de dos aguacates junto a un ajo picado, algo de sal, un golpe de pimienta blanca y el zumo de un limón.
Con ese resultado, para el aperitivo de una comida y como acompañamiento en un desayuno, nos encontramos con un producto nuevo.