Este que os muestro es un Menú del Día de un domingo en un restaurante del Prepirineo aragonés del verano de 2022. Os lo traigo para ver sus contenidos y si se desea para tomar nota.
Os puedo asegurar que por el precio —que entiendo medio y no bajo— el resultado final es muy bueno, pues la presentación es alta, la calidad también y se disfruta con estas comidas tranquilas, bien servidas y con silencios.
Los entrantes sin ninguna duda están muy bien elegidos. Un arroz meloso con longaniza y setas de verdad… es un plato que en Aragón encaja muy bien.
De segundos tenemos un bacalao con callos de ternera que suena a excelente, el costillar de cerdo a la cerveza y un jarrete de pavo muy bien ideado que yo si acaso me atrevería a solicitar que fuera un jarrete de ternasco o cordero al estar en Aragón.
Los postres parecen interesante y el vino elegido un 3404 de Somontano siendo un tinto joven está muy bien elegido como bebida de base, pues no defrauda nada siendo un vino de unos 5 euros la botella, un precio bajo para su calidad.