2.8.09

Desayunos en Reasturante Vips de España. Casi perfectos

Desayunar en España en un lujo doble, porque tras el desayuno suele venir el almuerzo y después una comida copiosa. Un lujo pero que debemos utilizar con mesura para no desentonar en peso.
Los Reataurante Vips, asociados a su local comercial de venta múltiple, sobre todo lectura, son un ejemplo de buen hacer a la hora de ofrecer una carta amplia y asequible de desayunos y almuerzos.
Yo he probado 3 restaurantes de diferentes ciudades españolas y el servicio y calidad es similar. Bueno y asequible.
Puedes elegir en su amplia carta, entre un andaluz (2,4 euros) con pan chapata tostado, una terrina de tomate natural recién rallado y aceite de oliva muy correcto más la bebida a tu gusto entre 5 posibilidades; o un ibérico (3,5 euros) que es igual al anterior pero con 2 lonchas de jamón (dicen que ibérico) al menos bueno.
Pero tienes varias opciones internacionales como el americano (3,7 euros) o el inglés (4,4 euros) o el más sencillo de tostada (2,25 euros) con mantequilla y mermelada. Todos los precios son con la bebida incluida. Café sólo o con leche, chocolate, caña de cerveza o refresco, leche, etc.
Perfectos los Restaurante Vips para desayunos de viaje o para domingos ociosos.

1 comentario:

Arual dijo...

En los restaurantes vips se desayuna muy bien, yo también puedo asegurarlo, pero por las tardes tienes cantidad de sandwiches, tortitas, y demás meriendas apetecibles, aunque si lo que te influye es la economía, no dejes de probar los vasitos de vips en cualquiera de sus cuatro variedades (turrón, brownie, tiramisú o tarta de queso con arándanos), por 1,50 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...