Hay muchas maneras de probar la gastronomía oriental, la china en concreto más aunque aumentan los restaurantes “casi” japoneses que ofrecen algunos de sus platos más conocidos y populares.
Pero también es posible comprar ya productos orientales de alimentación en tiendas de orientales. Sean tipo aperitivos o verduras, o sopas y pasta o bebidas. Sin duda todavía no estamos a la altura de otros países, en donde la proliferación de tiendas orientales y no solo chinas pues se suman las de Pakistán o India, hace que podamos deleitarnos con un sin número de nuevos productos.
Pero Supermercados DIA vende unas cajitas por menos de 3 euros, con 20 pequeños aperitos orientales para freír, que están sin duda muy apetitosos. Desde una gamba en gabardina a otro con trocitos de gamba o uno con sabor picante y de curry. Una manera sencilla de probar nuevos productos y sabores.
La caja se llama “Dim Sum” de Dia, son todos ellos de pescado y en tamaño mini, contiene 20 piezas y en total pesa 230 gramos. Y en la caja se acompaña una salsa oriental para servir junto a los aperitivos.